La fama de Marbella es bien conocida y prácticamente no necesita presentación. Durante décadas, su particular ecosistema ha cautivado a personas de todo el mundo atraídas por sus suaves temperaturas, tanto en verano como en invierno, gracias a que su ubicación al pie de la montaña de La Concha, en la Sierra de las Nieves, ejerce de barrera natural protegiendo a Marbella de los fríos vientos del norte y, en los calurosos veranos, junto al cercano Atlántico, se encargan ambos de moderar las altas temperaturas estivales.
Dunique se encuentra a 4 kilómetros al este del centro de la ciudad y toda su variada oferta gastronómica, cultural y de ocio, en la famosa área de “Las Chapas”. Esta tranquila y residencial zona destaca por su litoral, que cuenta con las playas más bonitas y reconocidas de Marbella, tanto por su extensión, como por el ambiente y el glamour presente en los clubs que la rodean.
Estando Dunique ubicado en primera línea de playa, disfruta del privilegio de disponer a sus pies de una reserva dunar de alto valor ecológico, que le preservará del mar, y que hará de parapeto entre el complejo y la costa con sus característicos chiringuitos y “Beach Clubs” de moda.
Así mismo, su enclave privilegiado, cerca de las principales vías de transporte, facilita el acceso a sus residentes a numerosos campos de golf, clubes deportivos o centros comerciales existentes en un radio de 15 minutos.
Dunique es el resultado de un concienzudo trabajo realizado para ofrecer un proyecto residencial que garantice a sus futuros residentes unas viviendas espaciosas para poder disfrutar de su comodidad, intimidad, y tranquilidad, en un ambiente agradable y de prestigio.
El compromiso de Dunique de lograr los más altos estándares también se aplica a las áreas comunes, y de qué forma…Una amplísima zona ajardinada a lo largo de todo el complejo, con un diseño paisajístico cuidado al detalle, embellece las zonas comunes donde se encuentran dos magníficas piscinas exteriores. La suave pendiente del terreno permite disfrutar de estas zonas gozando de una privilegiada vista al Mediterráneo.
El Club Social Dunique, ubicado en la zona más alta del proyecto, se convertirá, sin duda, en un referente de toda la Costa del Sol durante las próximas décadas, gracias a su arquitectura innovadora y vanguardista; apuestas rompedoras para un edificio donde disfrutar de un completo SPA, gimnasio de 200 m2, área dedicada para “coworking”, zona de gimnasio exterior para la práctica de la meditación y el yoga y una piscina cubierta de más de 40 metros de largo.
Por último, pero no por ello menos importante, la joya de este emblemático club social será su impresionante piscina tipo “infinitty” suspendida a más de 8 metros de altura, desde donde se podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar y a la montaña, gozando de una bebida en el glamuroso bar de cócteles que la rodeará.
Al igual que el complejo en sí, las viviendas han sido estudiadas con toda precisión para ofrecer una experiencia de calidad residencial única. Así, ofrece una propuesta de materiales excepcionales que incluyen porcelánicos de primer nivel, amplias cocinas con equipamiento de alta gama, aire acondicionado frío calor con control por estancia, piscina privada en cada una de las viviendas, trastero, garaje para al menos dos vehículos en las unidades más pequeñas, preinstalación para implementación de carga de vehículos con tracción eléctrica… Y, por si todo esto fuera poco, se pondrán a disposición de los futuros residentes varios paquetes de personalización diseñados por interioristas de reconocido prestigio que también han colaborado en la elaboración de estos hogares sin parangón.