Vivir en Casares Costa ofrece multitud de ventajas a los residentes que buscan un estilo de vida frente al mar. No sólo goza de la proximidad del mar Mediterráneo, sino también de una gran variedad de atracciones. Desde el encanto histórico de Casares Pueblo hasta la vibrante energía del animado paseo marítimo de Estepona, los residentes pueden sumergirse fácilmente en la rica cultura y las oportunidades de ocio de la región.
Bliss Homes ha prestado un especial interés en diseñar unas zonas comunes luminosas, amplias y acogedoras que permitan disfrutar de las innumerables horas de sol y de un estilo de vida en contacto directo con la naturaleza. Para ello, esta promoción cerrada y con control de seguridad, cuenta también con gimnasio cubierto, piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas.
Amplios y luminosos salones y comedores que conectan y se complementan con espaciosas terrazas. Cocinas diáfanas, completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad.
El conjunto residencial de Bliss Homes dispone de un total de 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 9 bloques, cuyo diseño vanguardista y moderno se funde en el campo de golf colindante.
Su orientación oeste-suroeste proporciona el máximo aprovechamiento de la luz natural y unas vistas que permiten contemplar el paisaje natural que lo rodea, algunas de ellas con vistas al mar.
Los espacios comunes de Bliss Homes han sido pensados y diseñados teniendo en cuenta el compromiso de sostenibilidad, con una gran variedad de equipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.
El conjunto residencial, alzado en 2 y 3 plantas, cuenta con unas agradables zonas comunes que incluyen jardines, piscina y gimnasio. Además, dispone de 166 aparcamientos y 134 trasteros en la planta sótano de la promoción.
“Garaje y trastero incluido en el precio”.