...

Property Management

Servicios Generales que ofrecemos en nuestro mantenimiento:

INSPECCIONAR SU PROPIEDAD: ¿POR QUÉ ES NECESARIO? Con el fin de mantener a nuestros propietarios actualizados sobre el estado de su propiedad, tenemos un protocolo personalizado en el lugar para monitorear sus hogares. Cuando usted no está presente, inspeccionamos cuidadosamente su hogar y su contenido, informando cualquier anomalía e informándole qué acciones deben tomarse.

CUSTODIA DE LLAVES: ¿ES SEGURO? No tendrás que preocuparte por estar ausente. Las llaves pueden mantenerse de manera segura en nuestra oficina: guardando tu llave en custodia segura y proporcionando acceso a la propiedad a tus invitados o proveedores, con tu autorización, en caso de que no estés presente.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES: ¿QUÉ SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS? Ya sea que estés presente o no, sabemos lo importante que es mantener tu propiedad en perfectas condiciones en todas las circunstancias. Con este propósito, brindamos una coordinación integral de servicios de administración de propiedades. Administración, remodelación, mantenimiento, limpieza y lavandería… que asegurarán que tu hogar esté en perfectas condiciones.

REMÓDELA TU HOGAR: ¿NECESITAS UNA RENOVACIÓN? Si tienes en mente actualizar tu sala de estar o tal vez la cocina. Si necesitas ayuda en cualquier aspecto de la renovación de tu hogar, tenemos los recursos necesarios para tales objetivos. Desde cambiar un mueble hasta darle a tu hogar un aspecto completamente nuevo. Te brindaremos asesoramiento y nos encargaremos del proyecto de ejecución.

SERVICIOS DE LIMPIEZA: ¿QUIÉN ESTARÁ A CARGO? Durante varios años, hemos trabajado con una empresa de limpieza profesional que nos brinda un servicio de alta calidad y exclusivo para todas nuestras propiedades de gestión y alquiler de propiedades. Este servicio dependerá de las necesidades de la propiedad, pero siempre será un servicio mínimo de 2 horas.

SUMINISTRO DE ROPA DE CAMA Y TOALLAS: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES? Podemos proporcionar suministro de ropa de cama y toallas de alta calidad para todas nuestras propiedades de alquiler vacacional en régimen de alquiler. Sin embargo, si prefieres usar tu propia ropa de cama y toallas en todo momento, ten en cuenta que las enviaremos a la tintorería / lavandería para su limpieza. En caso de que desees que nuestros limpiadores laven, sequen y planchen tu ropa de cama y toallas en tu propiedad, esto también se puede organizar y se facturará a las tarifas de limpieza normales por hora como se indica arriba.

REQUISITOS DE MANTENIMIENTO: ¿CÓMO FUNCIONA? Trabajamos con un pequeño equipo de técnicos, desde electricistas, fontaneros, carpinteros, especialistas en aire acondicionado, especialistas en televisión hasta tapiceros y especialistas en construcción. ¡Ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande!

PAQUETES DE MANTENIMIENTO

  1. Paquete de Custodia de Llaves

Las llaves se almacenan en nuestra oficina para mantener tu llave segura y accesible. Solo con tu autorización, daremos acceso a la propiedad a tus invitados, proveedores u otros, en caso de que no estés presente.

  1. Paquete de Servicios de Administración de Propiedades Completo
  • Tus llaves se almacenan en nuestra oficina.
  • Inspección una vez al mes cuando no esté ocupada por el propietario.
  • Inspección dentro y fuera de la propiedad.
  • Pruebas de todos los electrodomésticos, aire acondicionado, sistema de alarma, chimeneas, accesorios sanitarios y daños por humedad o estructurales.
  • Inspección de piscina, jardín y plantas.
  • Identificación de problemas de mantenimiento y organización de pequeñas reparaciones. Las reparaciones o trabajos más grandes se notificarán con estimaciones. Recogida y reenvío de correo (si así lo especifica el propietario). El costo de cualquier envío se cargará al propietario.
  • Después de condiciones climáticas extremas, se llevará a cabo una verificación adicional para asegurar que todo esté en perfectas condiciones.
  • Asegurarse de que los inquilinos estén haciendo un buen uso de tu propiedad.
  • Asistencia en el trato con Administración, Comunidad, Compañías de Seguros e Impuestos Locales. Servicio de llamadas de emergencia para cualquier problema, como fontaneros, electricistas, etc.
  • Pago de facturas de emergencia.

*Algunos de estos servicios pueden tener un costo adicional.

*Otros servicios adicionales pueden ser realizados por nuestro equipo aunque no estén incluidos en el paquete de mantenimiento, pero tendrán un costo adicional.

Siempre mantendremos tu propiedad en un estado óptimo y con el máximo cuidado.

¿Necesitas ayuda?

Estaremos encantados de ayudarte.

Tiberio Macrea

Fundador
  • Properties: 18
  • Language: Inglés, Español, Rumana, Hungría
View Profile

Corina Macrea

Directora de Estrategia
  • Properties: 9
  • Language: Inglés, Español, Rumana, Francez
View Profile

James Taylor

Agente Inmobiliario
  • Language: Inglés, Español
View Profile

Sophia Greene

Agente Inmobiliaria
  • Language: Inglés, Español
View Profile

Compare listings

Compare